sábado, 28 de mayo de 2011

Presentación.

¡Hola a todos! Éste es mi nuevo blog. En él espero dar rienda suelta a mi pasión por las letras y la mecanografía. Probablemente las primeras publicaciones versarán sobre temas como la antipsiquiatría, la psicología transpersonal y el freudomarxismo. Con ello espero difundir la obra de autores como Ronald D. Laing, Stanislav Grof y Wilhelm Reich así como contribuir a abrir un debate en torno a cuestiones relacionadas con la conciencia y sus posibilidades. Espero que os gusten los contenidos a publicar. También considero mi deber escribir algo acerca de mí mismo. Mi nombre es Javier González Mariscal. Nací en 1976, bajo el imperio del dragón, según el horóscopo chino. Mi padre era y es médico radiólogo y mi madre ama de casa. Nací y vivo en Sevilla, aunque he hecho algunas excursiones al extranjero. Estudié en el Colegio Aljarafe, y luego inicié estudios de filosofía. Por desgracia- o por suerte- tuve una crisis espiritual que los psiquiatras calificaron de psicosis debida al consumo de LSD. Empecé a trabajar con un tío mío electricista en una actividad concebida como labor-terapia e ingresé en el conservatorio de música para estudiar violín. Sin embargo, ya llevaba años cantando y tocando la guitarra. Tras abandonar el conservatorio, inicié estudios de educación musical. Por desgracia -o por suerte, otra vez- no pude terminarlos. En la actualidad sigo trabajando con mi tío, me dedico a la música y me intereso por los temas relacionados con la conciencia. Además, tengo en perspectiva trasladarme al extranjero, aunque aún no sé exactamente dónde.
En suma, mientras no acontezcan cambios importantes en mi vida, aquí estaré publicando acerca de temas que espero os aprovechen. Reciban todos un cordial saludo. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario